Nick y Anne acudieron a Irel Studio para terminar de cumplir el sueño de tener una bonita casa en la provincia de Alicante. Un salón abierto a la cocina y el recibidor era la mejor opción para aprovechar al máximo el sol mediterráneo, el gran anhelo de nuestra pareja.
Para generar una separación de ambientes lógica, utilizamos distintas alturas en los techos que, además, nos permite instalar un sistema eficiente de aire por conductos en toda la casa.
Para dotar de mayor intimidad a la zona de relax con una gran chaiselongue, introducimos un separador de ambientes con listones en madera, que le da un aspecto natural y cálido a la estancia, y que es uno de los hilos conductores de la vivienda, presentes también en el dormitorio principal.
Todos los espacios se conectan con la piscina exterior, separadas por cerramientos aislantes donde la luz se regula mediante roller blinds eléctricos.
Coronamos la vivienda con el uso de plantas artificiales, una alfombra que acota la estancia del salón, y cuadros a juego con los accesorios decorativos, donde prima el contraste en tonos tierra con la viveza del azul y el amarillo eléctrico de los elementos textiles.